Culote CASTELLI Free Tri

Culote CASTELLI Free Tri

59,47 € 84,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaCastelli
Peso0,2 Kg

Talla


El culote triatlón Castelli Free Tri Short Rosso Corsa está fabricado en tejido hidrófobo Instadry Speed que absorbe una mínima cantidad de agua durante el tramo de natación. En la cintura incorpora micro enganches SnapLock para unirlo al maillot. Además está fabricado con las costuras planas para evitar roces e incorpora ribetes con tecnología Giro Air en la parte inferior de las piernas que se adhiere a la piel sin presionarla.



Incorpora la badana Kiss Tri especial para triatlón. Sin costuras y con espesor variable. Badana de espuma tri-pad multidensidad optimizada para proteger cuando vamos en posición acoplado en la bicicleta, y que no se nota mientras nadas y corres.
La capa Skin Care es una capa suave, elástica, sin costuras, bacteriostática en contacto con la piel, con la simple finalidad de prevenir cualquier tipo de rozadura. Está realizada así para adaptarse a la forma de tu cuerpo y al sillín sin que se creen arrugas en el tejido. Está perforada para mejorar el paso del aire y cuenta con acolchado con densidad múltiple y espesores muy diferenciados.



¡ATENCIÓN! Prenda técnica de corte atlético muy ajustado al cuerpo. Quizás necesites una talla más a la habitual.

Características:
- Peso: 85 g
- Tejido Instadry Speed
- Micro enganches SnapLock para unir con el culote
- Badana Kiss Tri
- 2 pequeños bolsillos
- Terminación de las piernas con tecnología Giro Air
- Costuras planas
- Rango de temperatura: 10º / 35º



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información