Chaqueta SPORTFUL Allure WSD

Chaqueta SPORTFUL Allure WSD

90,94 € 139,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaSPORTFUL
Peso0,2 Kg

Talla


La chaqueta Allure Softshell es cómoda, agradable y presume de un look femenino, además de ser perfecta para los días frescos de la primavera y el otoño o para utilizar como prenda térmica adicional en pleno invierno.

Descripción

Clásico estilo femenino y rendimiento moderno

La chaqueta Allure podría convertirse en la prenda multiestación favorita de tu armario: está diseñada para el ciclismo en días fríos al contar con protección contra el viento y resistencia al agua en la parte delantera y una transpirabilidad extra en la parte trasera. En condiciones moderadas podrás usarla sola, pero si se desploman las temperaturas puedes combinarla con una camiseta interior gruesa para aumentar el abrigo. Los tres bolsillos externos también te permiten llevarte contigo repuestos, productos de nutrición y un impermeable ligero y plegable (como la chaqueta Fiandre NoRain) en caso de que te sorprendan chaparrones intensos, aunque la capa externa Softshell es capaz de resistir precipitaciones leves.

Tejido Softshell

Tecnología de membrana desarrollada para la práctica del deporte durante el invierno. Es cortavientos, resistente al agua y transpirable gracias a su membrana de poliuretano, mientras que la cara interior afelpada garantiza el abrigo. Acabado suave al tacto, ligeramente elástico y con una apariencia sencilla y moderna.

Tejido ThermoDrytex Plus

Capa interior afelpada, abrigada y gruesa con una elasticidad máxima que convierte este tejido en un material ideal para las zonas en las que el abrigo y la flexibilidad son primordiales. Fue desarrollado por Sportful para notarlo seco en contacto con la piel incluso en condiciones de alta sudoración y resulta ideal en gorros, gorras, ropa aislante y la parte posterior de las chaquetas. Su 84% de nailon y 16% de Lycra contribuyen a la suavidad y elasticidad. Su acabado de silicona proporciona repelencia al agua.