CASCO POC OCTAL

CASCO POC OCTAL

125,00 € 250,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Talla
COLOR


El galardonado Octal casco ha sido diseñado para dar el siguiente paso en la seguridad de los cascos de bicicleta de carretera y ofrece una óptima ventilación, confort y pesa menos de 200 gramos (talla M, versión CE).

Para mejorar aún más la seguridad, la Octal ofrece una mayor cobertura y protección adicional para los templos y la parte posterior de la cabeza y el forro EPS es estratégicamente más gruesa en las zonas más expuestas.

Las funciones totalmente envueltos unibody construcción shell como un monocasco y mejora las propiedades de seguridad y construcción de la integridad del casco, manteniendo un bajo peso.

POC se ha acercado a la ventilación de una manera única y en lugar de utilizar muchos pequeños respiraderos, Octal tiene menos, pero más grandes, las ranuras de ventilación. Este diseño de ventilación permite más aire fluya a través del casco, que también se traduce en un mejor rendimiento aerodinámico.

El sistema de ajuste de tamaño de peso ligero asegura un ajuste cómodo y seguro, mientras que el relleno Coolbest ayuda a reducir la temperatura en la interfaz entre el casco y la cabeza.

Características:

Alta forro EPS rendimiento, optimizado en la densidad.

Totalmente envuelto construcción de cáscara monocasco.

Generosamente ventilado, utilizando POC diseño de ventilación único.

Sistema de ajuste de tamaño.

Correas moldeadas en forro.

Regulación de la temperatura Coolbest relleno.

Garaje ojo para mantener sus gafas de sol de forma segura en su posición cuando se coloca en el casco.

Especificaciones:

TAMAÑOS Y PESO:

Pequeños: 50 56 cm (190 g)

Medio: 54 60 cm (195 g)

Grandes: 56 62 cm (205 g)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información