MAILLOT CASTELLI PROLOGO VI

MAILLOT CASTELLI PROLOGO VI

62,97 € 89,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg

TALLA


Prologo VI es una camiseta deportiva para hombre. El maillot manga corta tiene un diseño novedoso con el logo de la marca de forma visible en el pecho. La inclusión de tejido de punto que favorece el paso del aire, manteniendo tu torso seco y libre de los efectos der la sudoración.

En el frente, la prenda deportiva para ciclismo de carretera incorpora una cremallera Vislon cubierta que favorece su apertura y cierre de manera rápida. La ropa para ciclismo de carretera incluye ribetes reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.

La vestimenta para ciclistas tiene tres bolsillos para almacenar objetos personales de pequeñas dimensiones. Su cola es caída para mejorar la comodidad de tus movimientos. La prenda tiene detalles reflectantes que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz natural. Disponible en varios tonos.


El nombre de Prologo es italiano para "prólogo", la salva de apertura en un Gran Tour. Pero muchos de nuestros clientes lo pronuncian como "Pro Logo". Y no nos importa en absoluto. El Prologo Jersey, ahora en su sexta generación, presenta un gran logotipo, pero más que eso trae mucha tecnología directamente de nuestra experiencia con las carreras profesionales. La tela es notablemente suave pero elástica y cuenta con nanopartículas biocerámicas añadidas a la tela.

Polímero fundido, que refleja la luz del infrarrojo lejano para protegerlo del sol caliente y ayudar al cuerpo a mantenerse caliente. La construcción también toma prestadas muchas señales de las carreras profesionales: la misma construcción de cola caída que ayuda a la camiseta a sentarse alrededor de la cintura mientras permite bolsillos generosos que se colocan más bajos en la parte posterior, los paneles laterales envolventes que ventilan la parte trasera sin dejar entrar demasiado mucho aire desde la parte delantera, y la cremallera YKK ® Vislon ® fácil de deslizar.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información