CAMISETA RUNNING CASTELLI ALII

CAMISETA RUNNING CASTELLI ALII

27,97 € 39,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaCastelli
Peso0,1 Kg

TALLA


Camiseta de running Castelli T.O. Alii

Llamada tras Ali'i Drive, la linea de meta para el Campeonato del Mundo de Ironman, la camiseta de running Alii se desarrolló siguiendo una solicitud directa de Timothy O'Donnell. Su único objetivo es mantenerte fresco y cómodo durante tu carrera.

Usando un tejido A-Vent, Castelli ha creado una prenda que es casi ingrávida, con un corte suelto que permite el flujo de aire entre éste y la piel. Ofrece una excelente transpirabilidad, pero realmente brilla cuando se vierte agua encima suyo en los puestos de asistencia. Con una calificación UPF de 15, bloquea el 93% de los rayos del sol.

Características:

  • Diseño y fabricación italiana de calidad
  • Tejido A-Vent que prácticamente no pesa
  • Tejido de malla abierta ofrece una excelente ventilación
  • Ajuste ligeramente holgado permite que el aire fresco fluya entre la camiseta y tu piel
  • Peso: 40gr (talla L)

Con raíces que se remontan a 1876, Castelli ha estado a la vanguardia de la tecnología de los tejidos durante casi 40 años. Alfredo Binda, Gino Bartali, Fausto Coppi, Jacques Anquetil y Louison Bob fueron algunos de los atletas legendarios que usaron ropa Castelli. Más recientemente, Bernard Hinault usó el primer maillot cortavientos cuando ganó la Fleche Wallone. ¡Castelli también hizo eso!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información