Culote Castelli Evoluzione sin tirantes

Culote Castelli Evoluzione sin tirantes

47,99 € 79,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaCastelli
Peso0,2 Kg

Talla



El culote corto sin tirantes Evoluzione está pensado para ciclistas que buscan confort y rendimiento a buen precio. Esta prenda rinde bien gracias a sus 8 paneles, la badana Kiss3 y el tejido ProDry 2Strati, que ofrece un control excelente de la humedad.

Badana Kiss3
El objetivo de la badana Kiss3 es ayudar a incorporar las características de comodidad de la badana de gama alta Progetto X2, pero a un precio más asequible. 1. Capa sin costuras para el cuidado de la piel: parte superior de microfibra supersuave y afelpada que maximiza la comodidad y la sujeción. Diseño sin costuras para evitar roces y abrasiones. Flexible para seguir tus movimientos. Tratamiento bacterioestático que evita las irritaciones e infecciones que puede ocasionar el sillín.
2. Grosor continuamente variable: la densidad doble y el grosor infinitamente variable te ofrecen el acolchado perfecto para cada parte de la badana. Densidad y grosor máximos en la zona del isquion que va disminuyendo hasta un grosor moderado en el perineo y un grosor mínimo en el perímetro.
3. Forma anatómica: la comodidad se ha mejorado gracias a la creación de una perfecta interfaz corporal mientras se pedalea.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información