Codera POC Joint VPD Air

Codera POC Joint VPD Air

45,47 € 69,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaPOC
Peso0,2 Kg

Talla


Las coderas Joint VPD Air Elbow están desarrolladas para los ciclistas que buscan una flexibilidad máxima, una ventilación excelente y una libertad de movimiento fantástica, para que te olvides de que las llevas puestas y te concentres en disfrutar de la ruta. En realidad solo apreciarás la protección del material VPD cuando te des un batacazo, porque absorben los impactos, para que solo tengas que preocuparte de quitarte el polvo y volver a la bicicleta.

Las Joint VPD Air Elbow son unas coderas ligeras con una correa de retención CRS contra impactos y neopreno antideslizante, para garantizar un ajuste cómodo, incluso por los terrenos más accidentados.

Masa de polímero visco elástico:

el VPD se emplea en toda la gama de protecciones corporales de POC para ofrecer una absorción de los impactos extrema, y representa un planteamiento ligero y cómodo de la protección ciclista. La naturaleza flexible de las protecciones VPD les permite adaptarse a la forma del cuerpo, creando un ajuste sin precedente totalmente personalizable. El material se endurece en los impactos, por lo que su carácter flexible no sacrifica la protección.



Las protecciones VPD están elaboradas para mantener un nivel de absorción de los impactos elevado en situaciones en las que la eficacia de otras protecciones puede ir menguando a cada golpe. Esto significa que las protecciones corporales de POC brindan una eficacia duradera para una protección consistente, para que no te quedes tirado cuando más lo necesitas.



Su ajuste anatómico y ergonómico implican un nivel de comodidad fantástico que resulta en un rango de movimiento amplio en comparación con los materiales más rígidos. Las protecciones VPD también ofrecen una ventilación increíble para mantenerte fresco y cómodo cuando pedaleas con garra

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información